Creyó haber conquistado a dos mujeres en un bar, se las llevó a su casa y terminó atracado

Crédito: Redes socialesHombre fue víctima de robo.
Las mujeres quedaron registradas en video por las cámaras de seguridad de la residencia del hombre de 57 años.
PUBLICIDAD

Luego de robar a un hombre de 57 años, dos mujeres de 21 y 23 años, fueron detenidas por engañarlo en un bar de Buenos Aires, Argentina. La indagación del caso se demoró cuatro meses y terminó con la captura de las acusadas y la implicación de otras tres mujeres, quienes fueron reconocidas por sus tatuajes.

Los acontecimientos que llevaron a las detenciones iniciaron cuando la víctima conoció a las jóvenes en un bar. Tras dialogar con ellas y consumir bebidas alcohólicas, el hombre llevó a las mujeres a su lugar de residencia. Según el reporte, luego de un reducido periodo de interacción, el hombre se quedó dormido.

Leer: Se robó una tractomula, se accidentó y dejó dos muertos

Cuando el hombre despertó, se percató que las mujeres ya no estaban ahí y distintos objetos de valor de su hogar habían desaparecido. De inmediato, se dio cuenta del robo e interpuso la denuncia. 

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del sector, lo que facilitó la identificación de las delincuentes. Además de eso, la investigación reveló movimientos de dinero por medio de la plataforma Mercado Pago, lo que permitió asociar a otras dos personas vinculadas al hecho delictivo. 

Leer: Aida Victoria Merlano explotó contra comentarios de Yina Calderón

Gracias a la información obtenida, se expidieron tres órdenes de allanamiento, ubicadas en los barrios de Flores y Saavedra. Durante dicho registro, se recuperaron numerosos objetos robados. Dentro de los artículos hallados había un teléfono celular, auriculares, cámaras fotográficas, documentación personal, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Finalmente, el operativo concluyó con la detención de las dos mujeres que robaron al hombre de 57 años y la implicación de las otras tres cómplices. La Policía del país continúa investigando los detalles del caso, con el propósito de esclarecer completamente la operación y recuperar todos los bienes sustraídos. La identificación de las imputadas a través de sus tatuajes y los movimientos financieros ejecutados fueron elementos vitales para resolver el caso.

Credito
Redacción entretenimiento

Comentarios