PUBLICIDAD
La derrota de la selección Colombia Sub-20 frente a Países Bajos en la Copa del Mundo ha sido seguida por una nueva polémica que ha llamado la atención del público. La futbolista Linda Caicedo, una de las jugadoras más destacadas del equipo, está en el centro de una disputa luego del incidente que ocurrió mientras el equipo estaba hospedado en el hotel Azor.
En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a Linda ignorando a un grupo de niños que le pedían una foto. Hecho que ha generado controversia por la actitud de las figuras deportivas hacia sus fans, Caicedo y el resto del equipo pasan rápidamente sin detenerse. Los cibernautas han propiciado una ola de críticas, con cuestionamientos sobre la conducta de la estrella del Real Madrid.
Leer: "Un hombre de verdad no sale a decir eso”: Aida Victoria habló de Westcol
En el video, puede verse a una mujer pidiendo reiteradamente a Linda Caicedo que se detenga para que su nieto pueda tomarse una foto con ella. No obstante, Caicedo la ignora y continúa su trayecto hacia el bus de equipo sin acceder a la solicitud. Por el contrario, Yessica Muñoz, fue la única jugadora que interactuó con los fans, amablemente posó para fotos con distintos seguidores.
La situación se acentuó cuando una funcionaria del cuerpo técnico expresó a las personas que el equipo debía ir a un entrenamiento y por esa razón, no podían detenerse para relacionarse con los aficionados. La respuesta, aunque lógica desde el ámbito profesional, no disminuyó la molestia de muchos fans.
Leer: Maná retira colaboración con Nicky Jam; lo llaman racista
En redes circulan muchos comentarios como “las que saludan lo hacen como si les tocara” y “mucha arrogancia en las futbolistas y eso que no han ganado nada”. Mientras los juicios y críticas continúan, la situación invita a reflexionar sobre la importancia de la humildad y la conexión genuina entre los ídolos y sus fans.
Comentarios