PUBLICIDAD
Este viernes, colisionó un avión con capacidad de, aproximadamente, setenta pasajeros en una zona residencial en el municipio brasileño de Vinhedo, en el estado de São Paulo, según reportó el Cuerpo de Bomberos.
Según información extraoficial, en el aeroplano se desplazaban 62 personas, entre ellos 58 pasajeros y cuatro tripulantes.
Leer: Por estar de mirón se fue al vacío
En el lugar de los hechos, hicieron presencia más de seis equipos del Cuerpo de Bomberos para atender el incidente. Hasta el momento, se desconoce si hubo víctimas fatales.
Según el informe que brindó el aeropuerto de São Paulo, se trataba de un avión bimotor de modelo ATR-72-500 de la aerolínea Voepass y cubría la ruta Cascavel - São Paulo.
Leer: Se incendió la lujosa mansión de Marc Anthony
Circulan varios videos en redes sociales que muestran a la aeronave girando sobre sí misma antes de desplomarse en medio de un fuerte estruendo en el municipio de Vinhedo, en las inmediaciones de São Paulo.
Según la web Flightradar, el avión previamente había ejecutado dos vuelos más en la jornada de la mañana del mismo viernes antes de chocarse.
#Mundo | 🔴Atención: Un avión con capacidad para unos setenta pasajeros se estrelló este viernes en una zona residencial en el municipio brasileño de Vinhedo, en el estado de São Paulo, informó el Cuerpo de Bomberos local. En el aparato viajaban 62 personas. pic.twitter.com/8SMH9cIYXD
— Vanguardia (@vanguardiacom) August 9, 2024
Comentarios