Javier Acosta, envía mensaje de despedida horas antes de la eutanasia

Crédito: Redes sociales "Uno tiene que sonreir", dijo el joven.
Se acerca la hora menos anhelada por los colombianos. A horas de someterse al procedimiento, se pronunció.
PUBLICIDAD

En medio de una entrevista que Javier Acosta concedió al programa 'Los impresentables', compartió detalles sobre su vida, sus emociones estando a pocas horas de someterse a la eutanasia, y sus deseos para cuando lo peor ya haya sucedido. Contexto: A joven le aplicarán la eutanasia luego de accidentarse y contraer una bacteria: así se despidió

El profundo dolor que sienten los colombianos por este caso se ha hecho visible en redes sociales, y por eso, personas de todo el país se han unido en oración por este joven, quien hoy debe enfrentarse a un adiós forzado. Su enfermedad no le ofrece muchas esperanzas, y decidió ponerle fin a su existencia de manera planificada, lo que le ha dado tiempo para reflexionar, despedirse y concientizar a sus familiares, amigos y hasta a su mascota "Negrita" de su determinación.  Por si no la ha leído: Buscan nuevo hogar para la mascota de Javier; el joven que se aplicará la eutanasia mañana

En el programa citado, Acosta relató cómo abordó este tema con su hija de 11 años, quien, por su edad, ya comprende la crudeza de la situación: "Ella me dice: 'Papi, te voy a ser sincera, te amo, y dicen que el primer amor de una hija es su papá, y tú eres mi primer amor. Prefiero que estés en el cielo con papito Dios a que estés aquí en una cama retorciéndote de dolores'", expresó el joven.

Puede leer: ¡Falcao y Gamero conmueven al país! este es el desgarrador mensaje a un hincha que se despide para siempre

En cuanto a la ansiedad o su estado de ánimo frente a este trágico momento, manifestó que prefiere intentar mantenerse tranquilo: "Para mí la vida es un ratico. Yo soy fiel creyente de que cuando la vida se pone a cuadritos, que se pone dura de tanto sufrimiento, uno tiene que sonreír", y agregó: "Nunca me imaginé decir: 'Me muero el viernes a las 12'". 

Con la voz entrecortada, concluyó con firmeza: "Hoy se va un barra brava, un hincha, un papá, un hijo, un gran ser humano, un loquillo. Y se va con todas las ganas de seguir viviendo, se va con esas ganas de seguir aquí en este mundo cumpliendo muchos sueños y metas".

Con resignación, solo cuenta las horas para despedirse de este mundo y, por fin, descansar.
 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios