PUBLICIDAD
Una semifinal de fútbol infantil en Medellín, en la que participaban niños de 11 años, terminó en una violenta pelea entre padres de familia. El incidente ocurrió durante la ‘Copa Semillas’ en la cancha Campo Amor, generando gran indignación en la comunidad.
Videos del altercado, compartidos en redes sociales, muestran a hombres y mujeres golpeándose, empujándose y lanzando patadas. Algunos incluso llegaron a propinar puños y jalarse del cabello, mientras los niños presenciaban el caos desde el campo.
Puede leer: Motociclista recibió disparos por parte de su parrillero en Ibagué: el agresor huyó
Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín, expresó su rechazo total hacia este tipo de situaciones, señalando que los padres, en lugar de ser un ejemplo para los menores, se convirtieron en los protagonistas de la violencia. "No puede ser que, en el marco de un torneo de niños, los padres sean quienes propicien una disputa", lamentó Villa.
La Alcaldía de Medellín también se pronunció, recordando la importancia de que los padres den ejemplo de respeto y solución pacífica de conflictos, especialmente en eventos deportivos que deberían fomentar valores positivos en los menores.
#Video La Alcaldía de Medellín rechazó la pelea campal entre padres de familia en el barrio Campo Amor. El hecho se registró después de un partido de fútbol en el que varios padres se vieron involucrados en la trifulca.
— Periódico Habitante Siete (@Habitantesiete) October 10, 2024
pic.twitter.com/OjOH64r03J
Comentarios