PUBLICIDAD
Un macabro hallazgo ha conmocionado a los habitantes de Ecatepec. Vecinos captaron en video a un perro desenterrando y devorando restos humanos cerca de la entrada al Mexibús Las Américas.
Leer: Asesinaron a un DJ por no poner la canción ´Coqueta´
Los residentes alertaron a las autoridades sobre un canino masticando lo que parecía ser un cráneo humano. Al llegar al lugar, los policías confirmaron la macabra escena y encontraron otros restos óseos dispersos en la zona.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y las causas de su muerte. Peritos forenses trabajan en el lugar para recolectar todas las evidencias posibles y esclarecer si los restos fueron abandonados en el punto o si el animal los arrastró desde otro sitio.
Leer: Impactante reacción de hombre que murió y revivió en tres segundos
La noticia ha generado gran consternación entre la población, que exige a las autoridades una investigación exhaustiva y medidas para garantizar la seguridad en la zona. Este caso se suma a la ola de violencia que azota a la región y pone de manifiesto la necesidad de redoblar esfuerzos para combatir la inseguridad.
Comentarios