PUBLICIDAD
Asumir la muerte de un ser querido es una de las experiencias más dolorosas que puede enfrentar una persona. Sin embargo, está comprobado que no solo los familiares sufren la pérdida, sino también las mascotas. En especial, los perros, que desarrollan un fuerte vínculo con sus dueños y pueden experimentar diversas emociones.
Un caso reciente demuestra que los perros son amigos leales y pueden percibir la tristeza o desesperación cuando sienten a su amo cerca, pero no pueden interactuar con él. Hoy en Roncesvalles, se llevó a cabo el sepelio de Sergio López, un joven hincha del Deportes Tolima, quien junto a un amigo, también seguidor del equipo, falleció en un trágico accidente en el Alto de Las Rosas, en la vía que comunica Bogotá con Girardot.
Puede leer: Una mujer y un hombre fueron atacados por serpientes 'talla X' en Falan
Cuatro días después del lamentable suceso, familiares, amigos y su fiel compañero, un labrador, se reunieron para darle el último adiós. En medio de la despedida, el perro se mostró inquieto, ladró insistentemente al lado del ataúd e incluso intentó arañarlo. Su reacción conmovió profundamente a los asistentes, quienes, al verlo, no pudieron contener las lágrimas. Además: Dos sujetos capturados en el Tolima por guardar material explícito con menores
Sobre el féretro reposaba un sombrero que López usaba con frecuencia y la bandera del equipo de sus amores, al que había acompañado en su último partido contra Santa Fe, donde ambos equipos empataron sin goles. Lamentablemente, en su regreso, junto a su amigo, fueron embestidos por un tractocamión, perdiendo la vida en el accidente.
Comentarios