PUBLICIDAD
Crece la indignación por el asesinato de un menor de edad, al que lo habían sentenciado con un fuerte mensaje al momento de dispararle frente a su casa, del asentamiento Nueva Juventud del municipio de Sabana de Torres, Santander.
La víctima de 17 años, de quien no se revela su identidad, murió por cuatro impactos de bala: dos en el pecho y otros dos en el brazo izquierdo. Cometido el crimen, los implicados huyeron en moto.
El terrible hecho sacudió la tranquilidad del sector sobre la 1 de la mañana de este viernes 8 de septiembre. Los vecinos, al ver lo sucedido, dieron aviso de inmediato a las autoridades. De igual manera, comentan que, antes de dispararle al joven, le dijeron: “Usted me la debe”. No obstante, se desconoce las causas de este crimen.
A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, no fue posible. Hasta la misma policía prestó su vehículo para llevar al herido al centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales y fue declarado oficialmente muerto.
Investigadores de la Sijín se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver, así como también de recopilar pruebas en el sitio del incidente. Además: ¡Qué tal la joyita! Agarraba a puños a la mamá por no tenerle la comida lista
“La víctima sería reconocida en el sector por cometer algunos hurtos”, dijo la Policía, según la información que recopilaron con vecinos. Sin embargo, adelantan las acciones respectivas para establecer la identidad de los asesinos y el móvil exacto detrás de este homicidio.
MÁS NOTICIAS
Empleado murió al recibir descarga eléctrica cuando hacía arreglos en un poste
El triste final de Milton José, soldado profesional que fue picado por un extraño insecto
¡Atroz muerte de Karen! Hallaron su cadáver en una alcantarilla: a su novio también lo asesinaron
Comentarios