PUBLICIDAD
José Didier Criollo Aranzalez, pareja de la víctima, informó a medios locales que estuvo con María Luisa Díaz Jiménez durante la madrugada del domingo 10 de noviembre antes de irse a trabajar como arenero en las cercanías de la cárcel de mujeres de la ciudad.
Puede leer: Tragedia: niño estaba jugando en una finca y abejas africanas lo atacaron hasta matarlo
Según fuentes locales, Díaz y Criollo conversaron por última vez a las 5:00 de la tarde, cuando ella le preguntó si regresaría pronto, a lo que él respondió que volvería en unas dos horas. Alrededor de las 7:00 p.m., Criollo retornó al lugar donde ambos suelen descansar y encontró a Díaz aparentemente dormida. Sin sospechar que algo grave había ocurrido, pasó la noche a su lado. Sin embargo, al intentar despertarla en la mañana, notó que había sangre en su cabeza y que no respondía.
Además: Ella era Elizabeth, la adulta mayor que trabajaba reciclando y que fue embestida por un camión
Criollo, alarmado, contactó de inmediato a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes confirmaron la muerte de Díaz. Durante la inspección, un residente indicó que la mujer habría sufrido una caída al intentar sentarse en un escalón, lo que podría haberle ocasionado una herida fatal en la cabeza. Testigos mencionaron que la mujer estaba en estado de embriaguez antes del incidente, lo que probablemente contribuyó a la caída.
El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y el Instituto de Medicina Legal está a cargo de determinar la causa exacta del fallecimiento.
Comentarios