PUBLICIDAD
Un grupo de amigos se reunió para compartir y dialogar en un barrio de la ciudad de Santa Marta, pero una tragedia hizo que pasaran de la alegría al llanto.
Puede ver: Mujer señalada de abusar y matar a bebé en Rionegro fue capturada en Venezuela
Joseph Andrés Padilla, de 19 años, escuchó el grito de auxilio de una de sus amigas, fue a rescatarla y se dio cuenta que estaba siendo víctima de un atraco. Los ladrones escaparon en moto y Joseph decidió perseguirlos para vengarse.
Lastimosamente, por querer recuperar las pertenencias de su amiga, los maleantes le dispararon tres veces y este cayó en el piso. Fue llevado hasta un centro asistencial, donde falleció a las horas.
De acuerdo a lo informado por el diario El Universal, los implicados lograron hurtar el celular de la joven y se trabaja en identificarlos, mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del sitio.
Lea acá: Ladrón armado dejó pálidos a los clientes de un restaurante: momentos de terror
Entretanto, en redes sociales recuerdan al afectado como una persona alegre y muy dada siempre a colaborar. Su muerte genera consternación, puesto se dio a las 6 de la mañana, hora donde está prohibido el paso de motos en esa capital.
Comentarios