¿Tiene un pacto con el diablo? Criminal participó en masacre, mató a su ex y la lista sigue

Crédito: Suministrada-
Aseguró que debía cumplir con unas ofrendas al rey del mal.
PUBLICIDAD

El pasado 11 de octubre, la vereda Santa Ana en Abejorral, Antioquia, fue escenario de una brutal masacre que dejó tres víctimas: Cristian Rufino Zuluaga Soto, su esposa Leidy Johana Cardona Hurtado y Abelardo Antonio Cortés Ríos. De este caso, resultó como sospechoso, Janer Iván Morales Poveda, conocido en el mundo criminal como 'Satanás' o 'Porcelana'. 

Puede leer: Joven fue impactado por un rayo mientras usaba su celular conectado al cargador

Morales, un conocido delincuente con un historial de homicidios, tráfico de drogas y desplazamiento forzado, fue capturado el 30 de mayo en la zona rural de Gigante, Huila. El presunto asesino habría matado a su expareja tras romper su condena de casa por cárcel y quitarse el brazalete de monitoreo. Por estos hechos, la Fiscalía le ha imputado cargos por feminicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Además: Ella era Karen Martínez, la joven que murió arrollada por una caravana de motociclistas

Ahora surgió un nuevo detalle respecto a este hombre. Según reportó Vanguardia, uno de los aspectos más sorprendentes de este caso es la declaración de Morales sobre un supuesto pacto con el diablo, en el que afirmaba haber ofrecido hasta tres víctimas por semana a cambio de poder y protección.

Por su parte, las autoridades judiciales continúan recopilando pruebas para esclarecer todos los delitos de este sujeto. Su historial criminal, que incluye confesiones de haber estado preso en casi todas las cárceles del país y la fundación del grupo criminal 'Los Andariegos', lo señala como uno de los delincuentes más peligrosos de Colombia.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios