PUBLICIDAD
Las autoridades en Bogotá están investigando un trágico homicidio ocurrido en el barrio La Alameda, en la localidad de Bosa, que ha dejado conmocionados a familiares y conocidos de la víctima, un joven soldador de 24 años llamado Jimmy Alexánder Romero León.
Romero León, quien había desaparecido el pasado viernes 9 de agosto, fue contactado por redes sociales para realizar un trabajo de soldadura, lo que lo llevó al lugar donde, desafortunadamente, encontró la muerte.
Puede leer: (Video) La peligrosa maniobra de un agente de tránsito para detener a un motociclista infractor
Según declaraciones de su madre, el joven había estado trabajando durante el día y llevaba consigo su billetera, celular y una maleta con sus herramientas de trabajo. "Mi hijo siempre ha sido muy trabajador y dedicado a su familia. Me dijeron que le ofrecieron una buena suma de dinero por un trabajo, y él, pensando en su hija y en nosotros, decidió ir", comentó la madre de la víctima a Q'Hubo Bogotá. Además: Pareja de novios grabó un video antes de que les arrebataran la vida
La madre también mencionó que su hijo avisó a un amigo cuando llegó al lugar acordado, pero pocos minutos después, su celular se apagó. "La Policía nos informó que, aparentemente, lo atacaron con varias puñaladas para robarle. Le quitaron el celular y la billetera, pero esos desalmados no solo le robaron, también le arrebataron la vida", agregó con tristeza.
El informe forense reveló que el joven sufrió ocho heridas de arma blanca. Aunque los atacantes se llevaron su celular y billetera, dejaron intactas sus costosas herramientas de trabajo, lo que ha generado especulaciones sobre el motivo del crimen.
Comentarios