PUBLICIDAD
Un grupo de cinco delincuentes pretendía robar el Banco Agrario ubicado en el municipio de El Difícil, Magdalena; sin embargo, gracias a la intervención de dos agentes que se encontraban de patrullaje se frustó el delito. Según medios locales, los uniformados, alertados por movimientos inusuales en la zona, sorprendieron a estas personas en el proceso de asalto y procedieron a capturarlas en el lugar.
Puede leer: Sujeto se autosecuestró para extorsionar a su mamá y usó a un menor para su hazaña
Lo inesperado vendría después. Durante el proceso de identificación, los agentes se encontraron con que uno de los detenidos era Ney David Linero López, un agente de la Policía que prestaba servicio en la subestación de Riofrío, en la Zona Bananera de Magdalena. Linero, quien al momento del incidente se encontraba de permiso, fue aprehendido junto a los demás implicados.
Además: Joven no aguantó que su novia le terminara y tomó lamentable decisión
Tras la captura, los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará el proceso legal correspondiente. Por su parte, la comunidad indignada reflexionó sobre el mal proceder del uniformado, quien en lugar de velar por la seguridad de la población, estaba encabezando un grupo criminal.
Comentarios