PUBLICIDAD
En la madrugada del domingo 15 de diciembre, el barrio Manrique Central de Medellín fue escenario de un violento ataque en el que tres hombres fueron asesinados y un joven resultó herido.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Franklin Junior Abello, de 20 años; Juan Diego Valencia Rojas, de 28 años; y Joan Carlos Hernández, de 29 años. De acuerdo con testimonios de vecinos, varios sujetos armados irrumpieron en la vivienda y comenzaron a disparar contra los presentes de una fiesta.
Puede leer: Mujer mató a su esposo con un machete luego que este la golpeara con un palo
Al recibir una alerta a través de la línea de emergencias 123, la Policía llegó al lugar y encontró a las tres personas sin vida. Un joven más, que resultó herido en el ataque, fue trasladado a la clínica de la Policía, donde se encuentra en recuperación.
Las autoridades han señalado que algunas de las víctimas tenían antecedentes judiciales relacionados con delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. Esto ha llevado a las autoridades a especular que el ataque podría estar relacionado con disputas del crimen organizado, aunque no se descarta que existan otras razones detrás de la masacre.
Comentarios