Conductora de aplicación apareció sin vida y con signos de tortura

Crédito: Redes sociales Estaba amarrada de pies y manos.
Habitantes vieron el cadáver y dieron aviso.
PUBLICIDAD

La inseguridad continúa siendo un problema crítico para los conductores de plataformas en Medellín y sus alrededores. En un caso reciente, Natalia Loaiza Orozco, una joven de 29 años que trabajaba como conductora de una aplicación de transporte, fue encontrada sin vida en una zona rural del municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá.

Según los reportes, Natalia había sido reportada como desaparecida el miércoles 18 de diciembre luego de aceptar un servicio alrededor de las 2:00 am. El último registro de su vehículo, un Ford Fiesta color vino tinto, fue captado por cámaras de seguridad transitando por la glorieta de Solla en dirección al norte.

Puede leer: Paola, la hincha de Nacional que asesinaron mientras celebraba el triunfo de la Copa Colombia

El hallazgo de su cuerpo se produjo al día siguiente en un camino destapado de la vereda El Noral, a unos 300 metros de la Autopista Norte. La víctima estaba atada de pies y manos y presentaba signos de asfixia, además de lesiones en el cuello, lo que evidenciaba un acto violento.

Además: Desesperado y llorando por no tener para el arriendo, hombre por poco sega su vida

Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue el robo del vehículo, el cual aún no ha sido localizado. Hasta el momento, las investigaciones han permitido la captura de dos sospechosos que estarían implicados en este trágico hecho.

 Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y hacer justicia por Natalia.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios