PUBLICIDAD
En los últimos días, Bogotá ha sido escenario de varios episodios de inseguridad y desacato a la autoridad, donde algunos ciudadanos parecen no tener respeto por las normas. Un caso reciente que ha captado la atención ocurrió cuando un motociclista, para evitar que su vehículo fuera llevado a los patios, saltó desde la grúa que lo estaba levantando.
El impactante incidente fue grabado por varios testigos, quienes captaron el momento exacto en que el hombre, sin medir el peligro ni las consecuencias, se lanzó desde la grúa como si fuera un atleta de deportes extremos. Aunque el motociclista logró caer y levantarse rápidamente, continuó su huida manejando en sentido contrario, ignorando completamente las indicaciones de las autoridades de tránsito.
Leer: Confirman hallazgo de Laura Valentina Páez, la niña de 9 años asesinada en Chiquinquirá
Según reportaron, el hombre no logró evitar que le llevaran la moto, pero recibió cuatro comparendos por diferentes infracciones: mal parqueo, ir en contra vía, revisión tecnicomecánica vencida y no acatar las órdenes de los agentes de tránsito.
Un comparendo es una sanción que se impone a quienes infringen las normas de tránsito. En este caso, además de las multas económicas, el motociclista podría enfrentar la pérdida de puntos en su licencia de conducción y otras sanciones graves si no paga la multa a tiempo, como el cobro coactivo o la imposibilidad de acceder a ciertos beneficios, según informó W Radio.
Leer: Trabajadores tienen derecho a medio día libre por mes; solo deben cumplir un requisito
Este incidente es un claro reflejo de cómo algunos ciudadanos no solo desobedecen las reglas, sino que también ponen en riesgo su vida y la de los demás al evadir las autoridades.
Comentarios