PUBLICIDAD
Un bebé de dos años murió y su hermano de tres años y medio resultó gravemente herido tras ser brutalmente agredidos en una vivienda del barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. El trágico hallazgo se produjo en la tarde del lunes 20 de enero, luego de que vecinos alertaron a la Policía sobre la situación, al ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron al menor de dos años sin signos vitales y con múltiples hematomas en su cuerpo, su hermano, de tres años y medio, presentaba graves lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico El Tintal.
Leer: Novia del joven que murió en el Nevado del Tolima pide respeto por su duelo
Según el reporte médico, el niño sobreviviente presenta múltiples hematomas en el cuerpo, un edema en la región frontal y equimosis en el abdomen, aunque sin compromiso hemodinámico, se le realizaron radiografías y tomografías de cara, cráneo y abdomen, las cuales no revelaron alteraciones óseas.
Vecinos del sector relataron que durante todo el día escucharon los gritos y el llanto de los niños, así como fuertes golpes en las paredes, al parecer, el padrastro, quien se había quedado a cargo de los menores mientras su madre trabajaba, los sometió a una brutal golpiza que culminó con la muerte del bebé Samuel Sosa, de un año y nueve meses, quien presentaba golpes en la cabeza, cara y tórax.
Puede leer: Policía rescató a mujer que había sido secuestrada por su expareja sentimental
El coronel Andrés Obando, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el hecho y aseguró que se están realizando las investigaciones pertinentes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para identificar, judicializar y capturar al responsable.
Comentarios