PUBLICIDAD
El elenco dirigido por Anthony Pinzón se paró en el estadio alterno del Parque Deportivo para afianzar su liderato, pues anteriormente había vencido por 3-2 a Norte de Santander y a Meta, y llegó a este partido para dar trámite al campeonato.
Al final del encuentro, el entrenador Pijao informó que al ser un partido de trámite, necesitaba darle oportunidad a los jugadores que no habían podido estar en los anteriores compromisos y necesitaba verlos para saber con quiénes puede contar para las finales.
“Se vienen las instancias difíciles; este fue un partido de trámite para que ellos demostraran su potencial, enfrentamos a un equipo fuerte, que juega y marca bien, con buenos jugadores, y hoy los muchachos lo dieron todo, se equivocaron por momentos, pero esto es fútbol y sabemos que debemos seguir, pensar en la final nacional y quedar campeones, que es lo que queremos”.
Triunfo dedicado
El tanto que le dio la clasificación a los risaraldenses llegó a los 17’ del segundo tiempo por intermedio de Kaleth Guevara, no obstante, el futbolista Juan Aguirre Ocampo, quien perdió a su padre mientras él compite en Ibagué, le dedicó la clasificación.
“Un partido complicado hasta el minuto 80, pero lo sacamos adelante. Sabíamos que en cualquier momento entraba el balón y el triunfo se dedica a toda la hinchada, a todos los padres y en especial al mío, quien está en el cielo y lo amo mucho”, aseguró Juan Aguirre.
En la primera hora se enfrentaron Norte de Santander y Meta, estos últimos cayeron goleados 6-0, pero aún así, a los nortesantandereanos no les alcanzó.
De esta manera, la clasificación general quedó encabezada por Tolima con seis unidades, Risaralda alcanzó los cinco puntos, Norte de Santander cuatro y Meta cerró con uno solo.
Comentarios