PUBLICIDAD
La salida en tromba del Liverpool generó dudas defensivas en el Real Madrid, que a los cuatro minutos ya perdía, tras un taconazo de Darwin Núñez y un error de Thibaut Courtois que regaló el 2-0 a Salah. La reacción madridista la inició el brasileño Vinícius Junior, con un doblete en 15 minutos, para dar el empate al descanso.
Y en una exhibición futbolística en la segunda parte, el Real Madrid dejó la eliminatoria de octavos de final prácticamente sentenciada, con un tanto de cabeza de Militao y las primeras dianas en el torneo de Karim Benzema para cerrar la goleada.
Por su parte, el Nápoles se impuso por 0-2 al Eintracht Frankfurt con goles de Víctor Osimhen y Giovanni di Lorenzo, con lo que el líder del torneo italiano dejó la puerta abierta para meterse en cuartos de final de la Champions.
El resultado es más que justo y los goles hubieran podido ser más y, salvo una buena fase del Eintracht al comienzo, el equipo italiano impuso su voluntad en el campo de manera casi permanente.
Cabe resaltar que, en la jornada de hoy, a disputarse desde las 3 de la tarde, Manchester City visitará al Leipzig alemán, mientras que el Inter de Italia recibe al portugués Porto.
MÁS NOTICIAS
Esto dicen sobre el arreglo de la red de semáforos en Ibagué, ¿cuándo funcionarán bien?
Por solo $10.000, podrá ganarse una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Ibagué
Ibagué se prepara para dos jornadas de marcha y movilización: ¿Incidirá en elecciones regionales?
Comentarios