PUBLICIDAD
El boyacense de 33 años regresa al equipo español cinco campañas después, donde hizo parte de las filas desde 2012 y hasta 2019, con grandes logros deportivos.
“Hoy gracias a esta nueva oportunidad vuelvo a soñar, vuelvo a creer y confirmar aún más que puedo seguir haciendo cosas bonitas, que puedo seguir aportándole al equipo. Tengo muchas ganas de seguir, de hacerlo muy bien, de seguir representando a la marca como siempre lo he hecho, con los valores que representa la marca y que representa Nairo Quintana”, indicó en la presentación.
Lea: Nairo Quintana listo para el 2024: regresa a su antiguo equipo
Al ser consultado sobre su salida del Movistar hace cuatro años luego de varios rumores y encuentros con los líderes del equipo, Nairo aseguró que “Quería hacer un cambio y regreso porque desde que salí del equipo pensaba mucho y los extrañé. Con Eusebio lo hablábamos. Son 11 años que he llevado la marca. Nunca cambié de teléfono".
Sobre su actualidad física, el colombiano aseguró que ha entrenado todo el año y está en buena forma y sin temor a la competencia.
Nairo, quien lloró en su regreso, le preguntaron si en algún momento planeó correr en Colombia, pero fue enfático al decir “Nunca me picó el gusano para regresar a la competencia en el país. Es justo darles la oportunidad a los jóvenes".
Ahora la afición espera con ansias el llamado de Nairo a las grandes vueltas y quizá se le dé el título que no ha podido tener y del que fue dos veces subcampeón, el Tour de Francia.
Comentarios