¡Una millonada! Esto cuestan las entradas para ver a Colombia en la final de la Copa América

Crédito: EFE-
La selección Colombia se prepara para enfrentar a Argentina el próximo domingo en Miami.
PUBLICIDAD

Miles de colombianos celebran el pase a la final de la selección Colombia en la Copa América. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo derrotó 1-0 a Uruguay y ahora se prepara para enfrentar a su similar de Argentina.

Este duelo se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio sobre las 7:00 de la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, un escenario deportivo que cuenta con capacidad para 65.326 aficionados y que es la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Para esta disputa se espera que, así como lo han hecho en los partidos previos, los seguidores de la ‘Tricolor’ se tomen las tribunas y apoyen a una plantilla que sueña, de la mano de James Rodríguez, con conquistar la Copa América por segunda vez en su historia.

 

Puede leer: Así le ha ido a la selección Colombia con el árbitro que pitará la final de la Copa América

 

Los precios para asistir a la final

Según la búsqueda realizada por la plataforma de Ticketmaster a primera hora de este jueves, la entrada más barata para la final de la Copa América cuesta 2.249,48 dólares, es decir más de ocho millones de pesos colombianos. El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.

La entrada en sí cuesta 1.887 dólares pero a este precio hay que sumarle 358,53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3,95 de “otros gastos de procesamiento”.

Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11.903,95 dólares (más de 46 millones de pesos) y estaba disponible en varias zonas del estadio.

Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al ‘córner’.

El boleto como tal asciende a 10.000 dólares, pero también hay que abonar 1.900 dólares de “gastos de servicio” y 3,95 de “otros gastos de procesamiento”.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios