PUBLICIDAD
La ciudad se prepara para la final del fútbol profesional colombiano, que enfrentará hoy al Deportes Tolima y Atlético Nacional, con importantes medidas de restricción vehicular en las principales vías cercanas al estadio.
De acuerdo con Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, los cierres viales programados son para garantizar un flujo adecuado de vehículos antes, durante y después del evento deportivo.
“Tendremos cierres perimetrales en la calle 37, específicamente en la zona del estadio, y también estará cerrado el puente detrás del Hospital Federico Lleras Acosta”, explicó.
Además, se llevará a cabo un cierre en la Avenida Mirolindo, particularmente en el puente del SENA, lo que obligará a los conductores a ascender únicamente por la Carrera Quinta. También se cerrará el acceso en la Avenida Fantasma, a la altura del cementerio San Bonifacio, donde termina la calle 28.
Los cierres comenzarán a las 12 del mediodía, pero la restricción en la puerta ‘Maratón’ del estadio Manuel Murillo Toro iniciará desde las 10:00 a.m, lo que obligará a los vehículos a desviarse por la calle 37.
Estas medidas se implementan para facilitar la logística del evento y asegurar la seguridad y comodidad de los asistentes a la gran final.
Comentarios