Precisamente el entrenador Pijao, William Quesada, se refirió al encuentro que sus dirigidas cayeron contra Bogotá por 48 – 36; el seleccionador culpó la mala mañana que tuvieron, a una madre de familia que estaría enviando mensajes negativos a una de las jugadoras.
“Hoy (ayer) jugamos mal, la estrategia que se pensó de sobremarcar no resultó y ahora tenemos un problema, por algunas familias nocivas; ayer (domingo) mi asistente cometió el error de entregarle a una jugadora un mensaje de la mamá y hoy (ayer), la jugadora se perdió en el partido”.
“Ella (jugadora), siendo líder se desconcentró y sus compañeras también lo hicieron, algo que hace tiempo no pasaba; llorando y gritando en la cancha, cosas que no deben suceder”, contó el entrenador.
El equipo tolimense, que en sus dos primeros juegos fue vencedor, tras derrotar el sábado 57-40 a Valle, el domingo 58 – 37 a Santander y caer ayer con las capitalinas, espera hoy volver al triunfo cuando enfrente a la 7 de la noche en el Coliseo El Jardín de Quibdó, Chocó, al equipo local.
Partidos de hoy
1 p.m. Valle – Cundinamarca
3 p.m. Antioquia - Santander
5 p.m. Bogotá – Boyacá
7 p.m. Chocó – Tolima
Comentarios