PUBLICIDAD
Así, D1 confirma su propósito de seguir entregando productos de alta calidad a precios accesibles a todos los consumidores, convirtiéndose en la primera opción de compra de todos los hogares colombianos.
La estrategia de poner al consumidor como única inspiración de las operaciones ha hecho que D1 esté presente en más de 450 municipios, mejorando la experiencia de compra cada día y acercando los productos de la mejor calidad a todos sus clientes.
Estas acciones, a su vez, han logrado influir en la soberanía alimentaria del país y en el desarrollo económico de las regiones, pues el 90% de sus proveedores son nacionales.
Así mismo, parte del valor de marca de D1 es influir positivamente en la sociedad al generar más de 17.000 puestos de trabajo directos a los colombianos en 28 departamentos, llevando desarrollo a zonas urbanas y rurales del país, y ha logrado ventas, a 2021, por más de 10.9 billones de pesos. A 31 de diciembre de ese mismo año, D1 generó más de 2.600 nuevos empleos, donde el 51% fueron mujeres, en su mayoría en cargos operativos en tiendas y centros de distribución.
“Desde D1, queremos seguir construyendo un vínculo de confianza con los consumidores, ofreciéndoles productos de alta calidad a precios accesibles, y con un surtido que supla las necesidades básicas del consumidor, de igual manera seguimos trabajando en la expansión para llegar cada vez más cerca de todos los hogares colombianos. La credibilidad, así como la confianza, se convierten en el activo más importante de D1”, explicó Christian Bäbler Font, presidente de D1.
Comentarios