The Mindsellerz: Una metodología para incrementar la productividad

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAlexander Jiménez, fundador y CEO de The Mindsellerz.

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El actual comercio demanda un mayor rango de efectividad a la hora de concretar negocios. The Mindsellerz, un emprendimiento colombiano, plantea un aumento en el cierre de negocios, al igual que un incremento de la productividad.
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En el mundo de los negocios existen multiplicidad de factores que inciden de manera directa en el cierre (o no) de algún trato comercial.

Dentro de esta serie de factores externos, los más evidentes son la infoxicación, entendida como la recepción excesiva de información, y la recesión económica; sin embargo, aspectos personales como malas rutinas, pérdida de tiempo y creencias limitantes, aparecen como otros de esos puntos relevantes a la hora de concretar un negocio.

 

The Mindsellerz

 

EL NUEVO DÍA conversó con Alexander Jiménez, fundador y CEO de The Mindsellerz, una metodología que ha certificado en ventas conscientes a más de 20 mil personas, de más de 9 países, en tan solo 3 años.

Mindsellerz, ha desarrollado desde Colombia la metodología que lleva su nombre, con la que invita a tener una nueva consciencia en el sector comercial, fomentado a través del cambio de perspectiva sobre el mundo de las ventas, la meditación para negocios, los hábitos de alto rendimiento, la marca personal y los cierres digitales de alto valor.

De acuerdo con Jiménez, “un vendedor o negociante debe estar conectado consigo mismo para que un cliente o empresa sienta que el vendedor está ahí para ayudar y no por la comisión o su dinero”.

Asimismo, el CEO de The Mindsellerz sostuvo que las personas suelen estar desconectadas por culpa del estrés y el cansancio, “algo que no los deja avanzar en su camino comercial”.

 

Desde la adversidad

 

Y es que según lo descrito por Jiménez, la idea de The Mindsellerz nació de una de las situaciones más complicadas que sufrió el mundo en su época más reciente, la pandemia covid-19, donde hubo mayor afán, pero a su vez, mayor dificultad por cerrar negocios.

Él personalmente se vio inmerso en las presiones surgidas a raíz de estas complicaciones, por lo que decide darle una oportunidad al mundo del crecimiento personal, adaptando sus aprendizajes al espectro de las ventas conscientes, para “poder estar conectado con los clientes y cerrar los negocios más rápido y de mejor manera en esta era digital”, indicó Jiménez.

 

Claves para la productividad

 

Jiménez detalló que esta metodología se enfoca en que los emprendedores y empresarios concreten con clientes más grandes hablando solo el 30 % del tiempo, evitando sentir mayor presión en sus negocios.

Además, hace que las ventas aumenten hasta tres veces y que la productividad incremente entre un 15 y 30%, incluyendo correos electrónicos contestados, chats respondidos y citas cumplidas. 

Asimismo, esta metodología permite que los negocios concretados aumenten hasta en un 30 %.

En este sentido, The Mindsellerz determinó como pilar de su filosofía, la compilación de cinco claves para generar ventas conscientes: Conocer las creencias limitantes; Tener hábitos que favorezcan el alto rendimiento; Tener entrenamiento en ventas; Saber manejar conversaciones difíciles y Conocer los procesos de venta.

 

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Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

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