PUBLICIDAD
Por sus calles se pueden apreciar distintos comercios, muchos de ellos ofreciendo bebidas refrescantes, que en sintonía con el calor abrasador del territorio, les hacen un acompañante ideal para disfrutar de tan agradable ciudad.
En este orden de ideas, encontrarse con una tienda de cafés de especialidad puede resultar una apuesta bastante arriesgada, sin embargo, a tres meses de su apertura, Coloquial Café de Experiencia, se ha ido colando en el corazón de propios y extraños, convirtiéndose en un lugar obligado en Mariquita.
Una apuesta diferente
Gabriel Pineda, mecánico de profesión, ha emprendido junto a sus hermanos con negocios relacionados a su profesión. Él indicó que afortunadamente, las finanzas para su familia han sido prósperas, algo que le ha permitido embarcarse en otros emprendimientos que de igual manera le apasionan.
“La idea de Coloquial nace, porque aparte de que nos gusta saborear de un buen café, nos dimos cuenta de que en Colombia, donde tenemos el mejor café suave del mundo, a los colombianos nos falta mucho por conocer y degustar de la bebida”, señaló Pineda.
‘¿Una tienda de café con este clima?’
El emprendedor destacó que la idea por adentrarse en el mundo del café de especialidad nació de un gusto personal, el cual fue transmitiendo a sus familiares hace poco más de tres años y se trasladó a la necesidad de dar a conocer esta cultura en su territorio natal.
Pineda destacó que aunque el proceso de culturizar sobre los cafés de especialidad a los consumidores no es una tarea sencilla, la pasión de los colaboradores involucrados con Coloquial, permite transmitir algo más que un producto y trascender a una experiencia de sabores y aprendizaje.
Más noticias
- Reforma pensional: Tres propuestas para mejorar el sistema
- ¿No puede entrar a Nequi? Infórmese cuándo será su próximo mantenimiento
Comentarios