El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fernando Murillo, anunció recompensas por denunciar a quienes porten armas de fuego, manipulen y comercialicen pólvora, mientras consumen bebidas embriagantes durante el fin de año.
Sobre el consumo de licor, el oficial dijo que debe ser moderado, así como vigilar los sellos y su calidad para evitar consumir un trago adulterado o de contrabando.
“Queremos recomendarle a las personas que eviten embriagarse al punto de perder la conciencia.
“Así mismo, es importante mencionar que si van a manejar es mejor que entreguen las llaves o que tomen otro tipo de transporte.
“Si van salir de casa, lo recomendado es que le avisen a un vecino o que tomen medidas de seguridad como alarmas, también deberán cerrar muy bien los accesos a la vivienda. De nuestra parte, la ciudadanía puede esperar presencia permanente de los uniformados en cada uno de los barrios”, sostuvo el coronel Murillo.
Restricción de horario
En lo que respecta al horario de funcionamiento para bares y discotecas de Ibagué durante la temporada de fin de año, se informó que no se extenderá hasta las 6:00 de la mañana. Por el contrario, dichos establecimientos sólo podrán funcionar hasta las 3:00 a.m.
“Todos los bares y discotecas de Ibagué tienen permiso de trabajar en el horario normal, quien infrinja esta normativa estará expuesto a sanciones de tipo pecuniario”, concluyó el coronel Murillo.
La Policía nacional emprendió varios dispositivos de seguridad para que los ibaguereños despidan el año de manera óptima y sin contratiempos.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios