Detalles desconocidos de la tragedia de Adriana Campos y su novio

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Para preparar su matrimonio, que se debía realizar el próximo 27 de febrero, y para comprarle un lote a su hijo de un año de nacido, Jerónimo, habían llegado el fin de semana pasado la actriz Adriana Marcela Campos López y su compañero, el empresario antioqueño, Carlos Alfonso Rincón, al condominio de veraneo Cauca Viejo.

Ambos fallecieron en la madrugada del lunes al caer su carro al río Cauca en el sector de Peñalisa, municipio de Salgar. (¿Qué provocó el accidente en el que murió la tolimense Adriana Campos?)

Liliana Patricia Campos, mayor tres años que Adriana y única hermana de la víctima, relató que la pareja se conoció en Medellín cuando ella llegó a actuar en una obra de teatro. Tuvieron una relación, pero luego se dejaron. Sin embargo en pocos meses se reconciliaron y de esa unión nació Jerónimo.

Planearon el matrimonio para el próximo 27 de febrero, porque ese día era el cumpleaños de Adriana y además querían vivir en Cauca Viejo, en la parte baja del municipio de Jericó, Suroeste de Antioquia.

Liliana destacó de su hermana la humildad porque no discriminaba a nadie y amaba a sus fans y la forma como con tesón e insistencia se fue abriendo paso en la actuación tanto para televisión como para el teatro y el cine. (Actores lamentan el fallecimiento de la tolimense Adriana Campos)

Indicó que Adriana era bachiller del liceo Manuel Murillo Toro de Chaparral y luego viajó a Bogotá a estudiar Comercio Exterior pero se retiró en el quinto semestre.

Y a los 19 años de edad, empezó a hacer talleres de actuación con Edgardo Román y otros maestros, quienes le fueron dando parlamento en algunas obras de teatro.

A los 21 años llegó a la televisión a la serie Padres e hijos y ahí inició su carrera que la llevó a participar en más de 15 novelas y en Bella calamidades hizo un papel principal como antagonista.

En cine participó en varios cortometrajes y en una película colomboestadounidense.

Liliana Campos, hermana de Patricia, sostuvo que aunque es madre de tres niños está dispuesta a acoger en su hogar a Jerónimo al que le sobreviven sus abuelos paternos y maternos.

Las exequias de Adriana serán este jueves a las 3:00 p.m. en el templo de Nuestra Señora del Buen Consejo del norte de Bogotá y el sepelio se realizará en el parque Cementerio Jardín de Los Olivos.

Su novio es velado en el cementerio Campos de Paz de Medellín y a las 10 de la mañana será cremado.

En cuanto al accidente, Liliana aseguró que la pareja llamó a la abuela del niño en la noche del lunes festivo para saber cómo estaba y como escucharon que lloró, al padre le dio mucha angustia y salieron a la medianoche en forma rauda para llegar a Medellín. El reporte de la Policía de Tránsito y Transportes es que el conductor tuvo un microsueño, perdió el control se volcó y cayeron al río Cauca.

Liliana además dijo que la pareja pensaba lanzar una marca de champú y contó que Adriana estaba redactando una obra de teatro.

 



Credito
TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM

Comentarios