El Ibal conformó su nueva Junta Directiva

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Instituto Ibaguereño de Acueducto y Alcantarillado (Ibal), en el marco de la primera Junta Directiva del año, definió los nuevos miembros principales de dicho cuerpo colegiado.

Del organismo de dirección hacen parte ahora el alcalde municipal Guillermo Alfonso Jaramillo; la secretaria de salud, Valentina Salazar Escobar; la secretaria de Infraestructura, Sandra Milena Rubio Calderón; el secretario de Planeación, Héctor Eugenio Cervera Botero; y el secretario de Hacienda Municipal, Juan Vicente Espinosa Reyes.

A la nueva junta se le informó sobre las últimas acciones para viabilizar la primera fase del Acueducto Complementario, entre las cuales sobresale el empréstito de 15 mil millones de pesos apalancado con recursos del Ministerio de Vivienda y Findeter; el cual se adjudicó a la banca a través de una subasta pública que le representó a la empresa un ahorro cercano a los seis mil millones de pesos, debido a la tasa de interés lograda.

El gerente del Ibal, José Alberto Girón Rojas, calificó de significativa la presencia de los tres sindicatos de la empresa Sintrofibal, Sintraibal y Sintraemsdes en la reunión de junta directiva.

Los trrabajadores sindicalizados intervinieron en la reunión y aseguraron que van a trabajar de la mano con esta administración para “enderezar el rumbo del Ibal”, buscando entre todos recuperar las finanzas y el servicio para todos los ibaguereños.

Atención en Semana Santa se modifica

El 22 y 23 de marzo de 2016, no se atenderá en ventanilla única, el PAS de la calle 15, punto de atención al usuario de la carrera Tercera número 6-94 y en la sede administrativa del barrio La Pola.

No obstante, la empresa recuperará el tiempo el sábado 27 de febrero y sábado 12 de marzo, entre las 7 a.m. y las 4 p.m. en jornada continua.

Durante los días de reposición se atenderá de forma normal a los usuarios que se acerquen al punto de pago y atención de la empresa, donde se tramitan quejas, reclamaciones, entre otros servicios.

El personal que atiende y repara fugas, daños, opera el sistema hidráulico de la empresa, trabajará de forma ininterrumpida y cumplirá con los turnos establecidos en el horario habitual, por tal motivo dichos funcionarios no compensarán los días señalados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios