El horario de salida de esta ruta será a las 5 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche. “Esta ruta estará habilitada en los primeros días del mes de diciembre y contará con 90 días de prueba para determinar su viabilidad”, manifestó Manuel Sánchez, director Operativo de Tránsito.
El recorrido iniciará en el barrio La Ceibita sobre la calle 172; continuará por la carrera Octava hacia Protecho y Modelia; seguirá por la carrera Octava, vía principal del barrio El Salado; para continuar por la calle 123, por el colegio Comfatolima; la avenida Jordán; carrera Quinta; la calle 100.
Posteriormente recorrerá la Casa de la Justicia, el barrio Ciudadela Simón Bolívar sobre la Avenida principal directo a la calle 83, continuará por la carrera Segunda; retorna por la Avenida Pedro Tafur, Mirolindo vía Picaleña y finalizará en Puente Blanco. El recorrido de regreso será igual.
La Administración municipal adicionalmente implementó el servicio de buses alimentadores gratuitos para el recorrido por la vereda Cay, Villa Marina, La Vega, Santa Teresa y sobre el barrio El Libertador en vehículos tipo microbús.
Comentarios