Mario Bros se reinventa para seguir siendo el favorito de todos

COLPRENSA
Con 38 años, Mario Bros continúa entre los favoritos de los videojugadores: un personaje que se reinventa, que se adapta a las nuevas tecnologías para seguir siendo un fuerte competidor en el mercado de los juegos recreativos.

Este fin de año, cuando las principales empresas lanzan los videojuegos con los que quieren seducir a los compradores, Mario no podía quedarse quieto, por lo que Nintendo lanzó la séptima versión de ?Mario Kart? que en los últimos años se ha convertido en la favorita por los seguidores de este fontanero.

Cruzando todos los formatos posibles en este tipo de elementos recreativos, desde el NES pasando por el popular Atari, en compañía de personajes como Luigi, su hermano, con quien tenía que ir por las alcantarillas superando pruebas. 

Ahora, tanto Mario como otros de los personajes que siempre lo han acompañado están en el mundo de las carreras del Reino del Champiñón contando con la tecnología del 3D.

Por primera vez los pilotos explorarán nuevas formas de competir con los karts así como la posibilidad de planear o ir a las profundidades del mar. Nuevos circuitos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables llevan la emoción de las carreras a nuevas alturas. 

Será clave el armado del kart, en su forma, llantas y demás, dependiendo de las competiciones y las pistas en las que va a participar y así lograr ventajas competitivas. Las llantas gigantes ayudan a los karts en la conducción todoterreno, mientras que las más pequeñas permiten acelerar con rapidez en los circuitos de carretera asfaltada. 

Otra de las bondades es cuando se dan grandes saltos, los karts despliegan un ala delta para poder planear sobre atajos en las pistas. Y cuando se encuentren estos vehículos bajo el agua se impulsan con hélice para navegar en el fondo del mar. 

Los jugadores pueden elegir correr como uno de sus personajes favoritos del Reino Champiñón o incluso como su personaje Mii. Todo esto en nuevos circuitos sobre caminos montañosos, calles urbanas y a través del polvoriento desierto, por la Isla Wuhu y en las selvas de Donkey Kong Country Returns. 

Esta séptima entrega es compatible con las funciones de SpotPass y StreetPass. Además, los jugadores pueden competir en carreras usando la conexión inalámbrica local o en línea por medio de una conexión a internet de banda ancha. 

Es una aventura que va desde la nostalgia hasta las nuevas generaciones encantadas con sus emocionantes carreras y en la tercera dimensión.

Credito
COLPRENSA

Comentarios