PUBLICIDAD
Conductor vivió un desafortunado accidente mientras se movilizaba en su vehículo particular. De un momento a otro, la llanta izquierda de su carro se estalló provocando que perdiera el control y terminara impactando contra el puente de un andén.
Según información preliminar, el afectado resultó con un trauma maxilofacial debido al fuerte golpe que recibió en el momento del choque. El suceso tuvo lugar en la avenida Guabinal con calle 65, por el carril subiendo, frente al barrio Jordán, novena etapa.
Ante el estruendo, la comunidad salió a observar lo sucedido y así mismo hizo llamado urgente a una ambulancia. De este modo, al sitio llegaron los tripulantes de la móvil 01 de la empresa de ambulancias MR, los cuales se encargaron de trasladar al paciente hasta las instalaciones de la clínica Unitrauma.
Por el momento, se desconoce la evolución en la salud de esta persona que padeció este infortunio en plena calle. Por su parte, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de los operarios de una grúa.
Tome nota: Realice contantes revisiones a su vehículo. Es indispensable tener todo al día para evitar posibles accidentes a causa de fallas mecánicas.
Noticia en desarrollo...
MÁS NOTICIAS
Avalancha sepultó la vida de Jimy: murió mientras iba en su furgón
Lo último que se conoce del violento atropello a taxista en Ibagué: voló y cayó al asfalto
Cruel final para caballo en el Tolima: hombre lo degolló para desangrarlo y luego le puso eutanasia
Comentarios