PUBLICIDAD
Cierre por incumplimiento de normas
La Alcaldía de Ibagué, desarrolló un operativo en el barrio Pedregal, donde existen establecimientos dedicados a la venta y consumo de alimentos y bebidas embriagantes. Más de 12 locales fueron inspeccionados en la jornada de vigilancia y control.
En esa zona, un restaurante fue cerrado temporalmente por no cumplir las medidas higiénico-sanitarias exigidas y cinco fueron amonestados por el incumplimiento de las normas y documentación.
Leer: ¡Atención! Estos serán los cierres viales por evento de ciclismo el fin de semana en Ibagué
“Seguiremos haciendo estos controles para salvaguardar la vida, el bienestar y la seguridad de todos los ibaguereños”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
Asimismo, el teniente de la Policía Metropolitana de Ibagué, Kilian González, señaló: “Los resultados que tuvimos fueron una suspensión de la actividad por el Artículo 92 y cinco amonestaciones a establecimientos que estaban incumpliendo con documentos de acuerdo con el Artículo 85 de la Ley 1801”.
De interés: Ibagué: se lanzó nuevo modelo del servicio de policía orientado a las personas y territorios
Estas intervenciones integrales continuarán en diferentes sectores de la capital tolimense con el propósito de mantener espacios seguros para pobladores y visitantes.
Comentarios