PUBLICIDAD
Luego de un operativo de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Ibagué, dos residencias fueron cerradas por 10 y 30 días debido a la mala higiene y precarias condiciones de salubridad.
En el lugar se encontraron cucarachas, ratones, excremento y orina de humano en los colchones, y en general condiciones de desaseo que llevaron al cierre temporal.
Leer: Fundación IE Transforma Vidas: Deportista Paralímpico Recibe una Nueva Oportunidad
Ante lo anterior la secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina, indicó: “La ley es para cumplirla, seguiremos siendo contundentes; establecimiento de comercio que no cumpla con la documentación y con las condiciones higiénico sanitarias mínimas establecidas por la norma, será cerrado de manera indefinida”.
Asimismo y gracias a los controles de verificación y registro a personal, la Policía Metropolitana incautó dos armas cortopunzantes que portaban residentes de uno de los lugares sellados.
“Logramos la aplicación de una medida correctiva a dos personas que iban saliendo y portaban armas cortopunzantes”, afirmó Edwin Castro, capitán de la Metib.
Le puede interesar: Cerraron cinco locales de venta de alimentos por presencia de plagas y otras irregularidades
Además, los uniformados lograron el cierre del segundo establecimiento de comercio, que tampoco cumplía con la norma sanitaria, ni con la documentación necesaria para su funcionamiento.
Comentarios