PUBLICIDAD
Con un dispositivo más robusto que el utilizado en el partido contra Uruguay, la Policía Metropolitana de Ibagué se alista para garantizar la seguridad en el marco de la final de la Copa América, que luego de 23 años, tiene como principal protagonista la selección Colombia de fútbol.
Son 23 puntos priorizados donde se espera haya una alta afluencia y aglomeración de personas, en estos lugares la Policía tendrá dispositivos de control permanentes, con el fin de acompañar a la comunidad y garantizar su seguridad.
Leer: Autoridades atienden emergencia por colector El Sillón en Ibagué
“Tenemos dispuestos 620 policías, exclusivamente para apoyar la labor de vigilancia y control en estos 23 puntos que hemos priorizado. Carabineros montados, drones, puestos de control, caravanas de seguridad, son algunos planes que vamos a desarrollar”, agregó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Además: Es oficial: el lunes 15 de julio será día cívico en Ibagué
La Policía Nacional indicó que en todo el territorio inició alistamiento de primer grado, con el objetivo de incrementar presencia en las diferentes ciudades del país, y así velar por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.
Comentarios