Le piden al IMDRI hacer mantenimiento de escenarios deportivos en la comuna siete

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día El IMDRI habría asegurado que no habría presupuesto para realizar la intervención.
Los residentes de la comuna siete, hacen un llamado a la administración municipal para que les ayuden con los escenarios deportivos del sector.
PUBLICIDAD

Sandra Serna, presidenta de la Junta de Acción Comunal de El Salado, a través de un medio de comunicación local, expresó su preocupación frente al deterioro de los escenarios deportivos ubicados en el parque principal del sector.

“Habitantes de calle se robaron todas las rejillas de los desagües, también hicimos una solicitud al IMDRI, los tableros de las canchas estaban totalmente deteriorados, las rejas que encierran el parque también están dañadas, hicimos una solicitud al IMDRI desde el año pasado”, afirmó Serna.

Leer: Habitante en situación de calle murió en el centro de Ibagué, esta es la razón

Pese a las peticiones realizadas ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, la presidenta asegura que no le han brindado la ayuda requerida por falta de personal y presupuesto, este año nos contestaron más o menos en febrero y nos dijeron que no tenían recursos, ni tampoco tenían personal para realizar estas actividades.

De igual forma, Sandra Serna destacó que en días recientes por iniciativa propia les habrían entregado unos tableros para las canchas de baloncesto, sin embargo, estos tuvieron que ser instalados por la comunidad, la semana pasada nos hicieron entrega de unos tableros porque se hizo la gestión con una funcionaria de allá personalmente y nos regalaron los tableros, pero tuvimos que ir por ellos y tuvimos que colocarlos nosotros mismos, entonces con los profesores que están allá”, afirmó la presidenta.

Le puede interesar: Estudiantes del colegio Ciudad Arkalá están en peligro por el deterioro de un puente

La comunidad solicita atención inmediata a la infraestructura del parque, antes de que los daños se agraven. Hasta el momento el IMDRI no se ha pronunciado al respecto.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios