PUBLICIDAD
José Uriel Obando, líder de la comuna 2, se mostró bastante disgustado frente a la decisión de la alcaldía municipal, de implementar un sistema de reconocimiento facial para el ingreso de las personas al Palacio Municipal.
Desde la Alcaldía, han asegurado que esta medida tiene como propósito reforzar la seguridad en el recinto, facilitar el seguimiento de los horarios laborales de los funcionarios y garantizar un control riguroso sobre las personas que ingresan.
Leer: Ruta del SETP estaría haciendo su recorrido incompleto
“Llegó a la Alcaldía a hacer gestión para la comunidad y ya hay un poco de contrapiesos, que hay que dar la cédula. Pues yo entiendo que es de seguridad, pero también hay que identificar las personas que vengan a hacer gestión por la comunidad”, enfatizó Obando.
Así mismo, manifestó que este tipo de medidas no se habían visto en administraciones pasadas, e hizo un llamado para que las instalaciones mantengan las puertas abiertas, “esto ya se volvió un régimen privado solamente para ellos y la comunidad, que votamos para que ustedes sean alcaldes, no cierran las puertas totalmente y nosotros venimos a hacer gestión”, enfatizó el líder.
Comentarios