Mujer que envenenó a sus hijos y a sí misma, le dejó unas indicaciones a su nuera

Crédito: Redes sociales Le dejó dinero como parte de la retribución por los daños causados.
Una segunda carta fue hallada junto a la familia que fue encontrada sin vida en su vivienda en Medellín, revelando detalles conmovedores sobre la situación que llevó a la tragedia.
PUBLICIDAD

La mujer de 42 años, Diana Lorena Vélez Raigoza, y sus dos hijos, María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17, fueron encontrados sin vida en su hogar ubicado en el barrio La Isla.

La primera carta, enviada a una joven llamada Juana, expresa el agradecimiento de Diana por los momentos compartidos con su hijo. "Juana, perdóneme por hacerla sufrir. Le doy las gracias por los buenos momentos que mi hijo pasó a su lado", comienza el mensaje. A lo largo de la carta, Diana se disculpa por la situación y menciona que no podía dejar a sus hijos "abandonados y sufriendo día a día con el sui*** de su madre".

Puede leer: "Se nos murió un hijo": policía le disparó a un pitbull y alegó que era su vida o la del animal

En la parte final del escrito, Diana se despide con una frase que deja preguntas sin respuesta y le pide a Juana que recuerde que su hijo fue feliz hasta su último día. Además, se reveló que Diana había dejado una suma de dinero destinada a la novia de su hijo como un gesto para ayudarla durante su duelo: "Este dinero es para que tenga un poco de tranquilidad mientras pasa el duelo y este momento tan difícil",

 Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo sucedido.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios