PUBLICIDAD
Este evento, fue mucho más que una celebración: fue el regalo que la cadena de supermercados ofreció a la ciudad, en agradecimiento a los 33 años de confianza, unión y crecimiento juntos. Además, contó con el apoyo de sus marcas aliadas: INCAUCA, IMN, NESTLÉ “Nature’s Heart”, MANITOBA, FLORHUILA, FAMILIA, NUTRESA, MONTEROJO, BUCANERO, HINDÚ, COLANTA y por supuesto con el apoyo del IMDRI (Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué).
Mercacentro, como parte del alma comercial de esta tierra, sigue siendo un pilar de cercanía y sentido de pertenencia, demostrando que su compromiso va más allá de los productos en sus supermercados: es un lazo de amor con su gente y una muestra del orgullo ibaguereño. En este espacio deportivo, la cadena de Supermercados reafirmó su lugar en los corazones de quienes lo han visto crecer al ritmo de esta hermosa región.
El evento, que marcó un hito en la celebración del cumpleaños del supermercado, destacó la importancia de compartir momentos inolvidables con la comunidad ibaguereña, haciendo de esta celebración un éxito total. En cada paso de baile, en cada sonrisa compartida, se sintió ese cariño profundo que Mercacentro y su gente se tienen mutuamente. Porque cuando Mercacentro celebra, toda Ibagué celebra, fortaleciendo el vínculo que nos une como familia.
¡Gracias Mercacentro, por estos 33 años generando empleo, desarrollo y alegrías a toda una región!
Comentarios