PUBLICIDAD
La Alcaldía de Ibagué adelanta labores de mantenimiento vial en 5 corregimientos: El Salado, Carmen de Bulira, Tapias, San Bernardo y La Florida; esto, en busca de garantizar el buen estado de la malla vial terciaria y la conectividad de los habitantes de la zona rural.
Asimismo, junto con la comunidad de los sectores: La Palmilla, Jaguo, Chembe, San Antonio, San Juan de la China y China Alta, se realizó una inspección del estado de los carreteables y se estableció la programación para futuras intervenciones en esos puntos.
Puede leer: Tres menores de edad fueron asesinados por ocho delincuentes mientras dormían
“Una a una, seguimos visitando las veredas de la Capital Musical, tal como nos lo ha encomendado nuestra alcaldesa Johana Aranda, para escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad y plantear compromisos claros en pro de la transformación de la zona rural”, explicó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
De acuerdo con el funcionario, desde ya la Administración Municipal proyecta las intervenciones del 2025. Estas acciones buscan facilitar el acceso y la movilidad, así como impulsar el desarrollo económico y social del campo ibaguereño.
Comentarios