Habrá línea de atención para denuncias de servicios públicos en Ibagué

Crédito: Suministrada/El Nuevo DíaEsta iniciativa será lanzada el próximo año.
Desde la Personería de Ibagué anunciaron la creación de una línea de atención exclusiva para recibir y tramitar los reclamos relacionados con los servicios públicos.
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El anuncio 

“Es un tema sumamente delicado y nosotros hemos hecho contacto con todas las empresas de servicios públicos de la ciudad. De hecho hemos manifestado frente a ellos que estamos estructurando un tema que es una línea muy parecida a la blanca, que manejamos en salud y que lo lanzaremos en enero, es una línea específicamente para tratar solo temas y reclamos en materia de servicios públicos”, afirmó Educardo Espinosa Palacios, personero de Ibagué. 

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El próximo lunes, en el Concejo de Ibagué, por iniciativa de la concejal del Centro Democrático, Silvia Ortiz se realizará un debate de control político a Celsia, Interaseo e Infibagué. 

El personero indicó la importancia de creación de está línea y el compromiso que desde la entidad tienen con los servicios públicos, “desde la Personería, el tema de servicios públicos domiciliarios es una prioridad para nosotros y en razón a eso lanzaremos en enero esa línea de atención y de trabajo frente a los servicios públicos domiciliarios. La línea en servicios públicos, no solamente es necesaria, sino es sumamente urgente, porque día a día crecen más, no solamente por la mala prestación del servicio desde unos operadores, sino por los altos costos que se vienen generando”.

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Finalmente, Espinosa expresó que las empresas de las que más se reciben denuncias por parte de los ciudadanos son Celsia y el Ibal. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

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