PUBLICIDAD
“El concejo municipal ha aprobado el presupuesto para el periodo 2025, un presupuesto de 1.5 billones de pesos el cual garantizará la inversión social, la inversión en infraestructura, el normal funcionamiento del municipio. Seguimos trabajando para que Ibagué sea una ciudad próspera para que Ibagué tenga esa inversión social que requiere y para que nuestros empresarios quieran llegar, quieran invertir en nuestra ciudad”, afirmó Arturo Castillo, presidente del Concejo de Ibagué.
Leer: El Ministro de Salud le pidió a Aranda escoger personas capacitadas en la USI
Entre los concejales que se opusieron estuvieron Jorge Bolívar y Joseph González del partido Conservador y Andrés Zambrano, de la Alianza Verde, quienes manifestaron su desacuerdo en que la administración municipal hiciera uso del empréstito como base para sustentar el presupuesto.
“Mi voto es negativo para la ponencia, para el articulado y demás disposiciones del proyecto de presupuesto, lo anterior soportado en mi voto negativo para el empréstito, que es el que soporta 150 mil millones adicionales para el presupuesto de la vigencia 2025”, refirió Bolívar.
Puede leer: El Concejo de Ibagué exaltó al Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo
Finalmente, Castillo enfatizó su apoyo desde el Concejo de Ibagué a la administración municipal para permitir el crecimiento de la ciudad, “invitamos a todos los colombianos a que conozcan Ibagué a que sigamos siendo la ciudad destino deporte, la ciudad destino de todos los colombianos por eso desde el Concejo Municipal le damos las garantías a la administración para que siga creciendo como ciudad”.
Comentarios