Levantaron la sanción a la tribuna occidental para el partido entre Tolima y Alianza

Crédito: Archivo/El Nuevo DíaNo habrá ley seca en los alrededores del estadio.
El secretario de Gobierno dio a conocer las medidas de seguridad para el encuentro deportivo de este viernes en el Estadio Manuel Murillo Toro.
PUBLICIDAD

Leandro Vera hizo un llamado a los ciudadanos para que asistan al partido con actitud de apoyo al equipo, no solo como funcionarios o ciudadanos, sino también como hinchas del Deportes Tolima, “el acompañamiento al equipo es lo que esperamos, tanto como hinchas como ciudadanos. Así que los esperamos el 7 de febrero a las 8:10 p.m.  allá será el partido entre Club Deportes Tolima y Alianza Petrolera”.

Leer: Leandro Vera respalda a Bocanegra como nuevo secretario de Seguridad

Uno de los anuncios más destacados es la reapertura de la tribuna occidental, cuya sanción fue levantada, permitiendo que los abonados y aquellos que habitualmente ocupan esta zona del estadio puedan regresar a su lugar habitual. 

“No habrá una medida de ley seca en torno al perímetro del estadio, tenemos el ingreso a la barra visitante y por lo tanto pedirle a la ciudadanía, primero que llegue con el tiempo suficiente, puesto que accedemos también a las acciones que realiza la Policía Nacional en torno a verificación de antecedentes, a las requisas respectivas, a la logística también que se proporciona por parte del equipo”, afirmó Vera.

Puede leer: Llamado a la solidaridad: así puede ayudar a niños de Ibagué que necesitan útiles escolares

El secretario reiteró el llamado a la ciudadanía para disfrutar de este evento deportivo en un ambiente familiar, tranquilo y sin incidentes, “es importante que todos nos unamos para que tengamos un encuentro más seguro, un encuentro tranquilo y que sea un encuentro en familia, que es lo que esperamos, que la fiesta del fútbol sea siempre para nosotros y que nuestro Club Deportes Tolima siga avanzando también, no solamente en la tabla”.

Finalmente, Vera destacó que si el público reincide en mal comportamiento, la sanción  podría reanudarse con graves consecuencias.  

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios