PUBLICIDAD
El hombre transportaba a las menores hacia el asentamiento El Venado en el corregimiento de Fortalecillas y en una zona desolada aprovechó para golpearlas y abusarlas.
Según información de las autoridades, “el día de los hechos el procesado las intimidó y ató de pies y manos con los cordones de sus zapatos, y con sus prendas de vestir las amarró a un árbol, después las sometió a distintos vejámenes sexuales bajo amenazas de muerte.”
El hoy acusado aceptó que infectó a las menores de una enfermedad de transmisión sexual. Las autoridades confirmaron su diagnóstico como portador de VIH.
Por estos hechos, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado, acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, hurto calificado y agravado, y lesiones personales agravadas y se le dio condena de 19 años, según la información recibida por las autoridades.
Cabe agregar que el detenido tenía un largo prontuario delictivo. Una condenada de hurto calificado y agravado y por fuga de preso, además de seis anotaciones como indiciadas por los delitos de Acceso Carnal Violento.
MÁS NOTICIAS:
Detalles del fatal accidente en La Variante: joven chocó contra la parte trasera de un tractocamión
¡Que no le suceda! Así se robaron, en menos de 90 segundos, el computador de un carro
Comentarios