PUBLICIDAD
La víctima fue Kelis Johana Regino, a quien la muerte le llegó cuando hablaba por celular. Según medios locales, los sicarios llegaron en moto y le propinaron varios disparos en la cabeza y además dispararon de manera indiscriminada en el sector.
Asimismo, indicaron que, las balas también alcanzaron a una menor de seis años de edad, que fue herida en una pierna, y a una mujer que estaba al interior de una vivienda.
Mientras las lesionadas fueron trasladadas a un centro médico, el cuerpo de Kelis quedó bocabajo en la vía pública.
Al parecer, un grupo especial de investigadores viajó desde Ibagué a Ambalema a indagar por el crimen. De los actos urgentes se encargó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Lérida.
Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado acerca del hecho de sangre.
“Mataron a un inocente”
En las redes sociales, familiares y personas cercanas a Kelis la describieron como una mujer “trabajadora e inocente que jamás se metió con alguien”. Algunos, incluso se atrevieron a asegurar que el homicidio fue llevado a cabo por la banda ‘Los Cataburras’, bajo el mando de alias ‘Yeyo’. Esta versión no fue corroborada por ninguna autoridad.
DATO: Tres asesinatos mediante la modalidad de sicariato se registraron el fin de semana en el Norte del Tolima. Uno en Fresno, otro en Mariquita y el de Kelis en Ambalema.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS
¡Conozca las ruinas más antiguas del Tolima! Una joya histórica ubicada en un cerro en forma de Sapo
Cerro Machín: generan inquietudes las cuentas dadas por la Sager
Ortega y Guamo, a la expectativa por apoyo económico del Gobierno
Comentarios