PUBLICIDAD
Mauricio Cabrera, un comerciante bogotano fue víctima de la delincuencia en la vía Melgar-Fusagasugá.
Esta redacción conoció que dos hombres lo amordazaron, lo dejaron en un matorral y se llevaron todas sus pertenencias incluido el carro y su mascota.
En diálogo con este medio de comunicación, la familia del afectado señaló que el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el ciudadano tenía la intención de regresar a Bogotá, luego de visitar Icononzo, donde tiene unos negocios y una casa.
Al parecer, los delincuentes le tiraron tachuelas en la carretera para que la llanta se pinchara.
“Él despinchó y cuando estaba guardando la llanta en el baúl, dos hombres con arma de fuego en mano lo interceptaron. Le dijeron palabras de grueso calibre, le quitaron el celular, la billetera y las llaves del carro. Lo amarraron, amordazaron y tiraron en una zona verde”, contaron.
Como pudo, minutos después el hombre se desamarró y caminó hasta una fábrica, donde un guarda de seguridad le prestó el celular para llamar a la familia y a la Policía.
“Lo que más nos duele, es que los ladrones se llevaron la perrita, una pastor alemán que teníamos hace cinco años. Ella estaba acostada en la silla de atrás”, lamentaron.
Dato
Si usted sabe o conoce del paradero del vehículo Nissan Versa, de placa MKV-422, los documentos de Mauricio Cabrera o su mascota, por favor llamar al número 301 7227787.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS:
Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’
Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente
Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda
Comentarios