PUBLICIDAD
Otro hecho de sangre ocurrió en Rovira. Un hombre fue encontrado muerto en la finca Jardines, vereda Bolaños. Según el reporte policial, el domingo a las 5:30 de la tarde, personal de la Fiscalía en compañía de uniformados de la Estación de Policía del Municipio llegaron a verificar la información que les había entregado la comunidad a través de una llamada telefónica.
En efecto, al llegar al lugar observaron a un costado de la vía una motocicleta marca Honda incinerada. Metros más abajo, en un abismo, en medio de una zona boscosa, se alcanzaba a ver el cadáver de un hombre.
En el transcurso del levantamiento, los investigadores se dieron cuenta que el cuerpo tenía una herida propinada con arma de fuego, con orificio de entrada en el pecho, cerca al corazón, y con orificio de salida en la espalda.
Lea también: Mujer atropelló a humilde vendedor de tintos en Ibagué y huyó: vive angustia
La víctima fue identificada como Fabián Sánchez Moreno, de 40 años. Según personas cercanas, él no vivía en la vereda, pero el día anterior había viajado hasta allí porque tenía cita con un hombre con quien tenía unos negocios. El agresor, también habría incinerado los celulares de la víctima.
A un kilómetro del lugar donde se halló el cuerpo, las autoridades encontraron una motocicleta Bóxer CT 115 de color azul, la cual se está verificando si tiene algún tipo de vinculación con los hechos ocurridos.
De Fabián Sánchez se conoció que tenía una anotación judicial del año 2012, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Cifra
3 asesinatos se registraron el fin de semana en Rovira. Dos con arma de fuego y uno con arma blanca.
La moto de la víctima y sus dos celulares fueron incinerados.
Más noticias
Hijo de famoso actor que mató a médico colombiano espera cadena perpetua o pena de muerte
Así celebraron Juanes y Carlos Vives sus cumpleaños, juntos
La sexy pareja de Luisa Agudelo, arquera de la Selección, que despertó mucha envidia en redes
Comentarios