PUBLICIDAD
En una triste noticia que enluta a la comunidad de San Antonio, al sur del Departamento, se conoció sobre el fallecimiento de Benedicto Salcedo Ramírez, un distinguido adulto mayor de 97 años de edad.
El señor Salcedo, residente de esta localidad, sufrió una lamentable caída desde su propia altura en su hogar, lo que resultó en una fractura de cadera que lo dejó hospitalizado en la clínica Tolima de Ibagué.
La noticia del accidente de Benedicto sacudió a la comunidad, generando preocupación y muestras de solidaridad por parte de vecinos, amigos y familiares. El incidente tuvo lugar durante esta semana y requirió su traslado a la clínica Tolima, donde recibió atención médica especializada debido a la fractura de cadera sufrida.
No sobrevivió
La trágica historia se agravó cuando, lamentablemente, en la noche del pasado miércoles se confirmó el deceso del señor Salcedo. Sus familiares recibieron la noticia de su partida, sumiéndolos en una profunda tristeza y conmoción.
Lea también: Eco Hotel Cantos del Río: un rincón de encanto en el corazón de Anaime, Cajamarca
Benedicto Salcedo Ramírez deja un vacío en su comunidad y en su familia, quienes lo recordarán como una figura respetable y querida en San Antonio.
Más noticias
¡Se hizo justicia! El final para el hombre que agarró a machetazos a su mujer en Ibagué
¡Cuidado! Así están secuestrando personas en el Tolima: los citan con engaños y acaban robados
Descubrió a la esposa con el amante en la cama e invitó a todos los vecinos para que la vieran
Comentarios