PUBLICIDAD
Recientemente esta redacción conoció el caso de Marta Viviana Ledesma, una mujer ibaguereña quien se encuentra desesperada buscando a su hijo, el cual decidió abandonar su casa ubicada en Praderas de Santa Rita, el pasado domingo 5 de noviembre, en horas de la noche.
Viviana le contó a El Nuevo Día que su hijo Juan Sebastián Rodríguez de apenas 15 años de edad, se quedó en la vivienda mientras ella se fue a un paseo junto a otros familiares, ya que el adolescente no quiso acompañarlos y prefirió descansar en la comodidad de su habitación. Sin embargo, esto más tarde se entendería como una excusa para llevar a cabo lo que tenía planeado.
Puede leer: Un hombre que quiso impedir una pelea fue asesinado en una vereda del sur del Tolima
Según indicó esta angustiada madre, el muchacho empezó a evadir sus llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y videollamadas, al igual que las de otros allegados. Esto, le generó una sensación de preocupación y desconfianza, pues aunque ella lo describe como un "adolescente rebelde", manifestó que se le hizo extraño el comportamiento de ese día.
Tras hacer varias llamadas, Sebastián contestó su celular y le comunicó a su madre que se había marchado de casa y no quiso dar detalles de su paradero. Cabe resaltar, que la duda sobre su ubicación incrementa ya que según personas del mismo vínculo social de Viviana y el jovencito, manifestaron haberlo escuchado hablar sobre irse a Popayán o a Bogotá.
Al llegar Viviana de su paseo, se percató que se había llevado toda su ropa y algunas pertenencias, por lo cual daría a entender que su decisión es radical. Inmediatamente se puso en la tarea de intentar localizarlo por medio de amistades y familiares, pero al día de hoy no ha sido posible, "No tengo idea de dónde puede estar", expresó la mujer.
Además: Varias riñas se registraron este puente festivo en Ibagué: hubo hasta machete
Ante la situación, la señora interpuso la denuncia en la Fiscalía con la esperanza de que le ayuden a buscarlo de manera rápida, de tal forma que si aún está en la ciudad, localizarlo y devolverlo a casa y si abandonó el departamento, se conozca su posible destino.
NOTA: El última día que fue visto por su mamá, vestía un pantalón color negro y un buso beige.
Dato: Cualquier información que aporte a la búsqueda puede suministrarla al número de contacto 322 9044685
Comentarios