PUBLICIDAD
Un incendio al interior de una vivienda dejó en evidencia un altar en honor a la Santa Muerte que al parecer tendrían los residentes de un inmueble de Ibagué.
Las llamas enardecidas consumiendo el segundo piso de una vivienda en el barrio Villa Café despertaron esta madrugada a los residentes de la manzana 17, quienes no dudaron en avisar a los organismos de socorro y las autoridades para que apagaran el incendio y evitaran que el fuego se propagara por otras residencias.
Unidades del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué arribaron al lugar y se dieron cuenta que la conflagración era en la casa siete. De inmediato activaron los protocolos y con sus equipos empezaron a extinguir las llamas que cada vez tomaban más fuerza.
Mientras las unidades controlaban el fuego se dieron cuenta que en una de las habitaciones de la morada había un altar con objetos esotéricos. Una imagen de gran tamaño de la Santa Muerte era venerada con veladoras, flores y agua. Asimismo, estaba rodeada de otras imágenes religiosas como la virgen María y hasta había calaveras.
Lo anterior llamó la atención de las autoridades toda vez que el altar sería evidencia de que en el lugar posiblemente practican actividades relacionadas con el esoterismo y la brujería, algo que ha venido permeando en los dos últimos años a la capital Musical.
Debido al altar, no descartan que una veladora encendida haya sido la causa de la emergencia que finalmente fue controlada por los bomberos de Ibagué.
A través de la oficina de prensa de la Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, se informó que el incendio estructural no dejó víctimas, pero si daños locativos.
Comentarios